top of page

William Kirkham sigue de dulce para dar un nuevo Top-10 a Torres - Trigon

Durante un año natural, hay momentos en los que es necesario tomarse un descanso. Más aún cuando hablamos del deporte de competición, como es el caso del calendario élite-sub23. Y con esa idea planeó Torres - Trigon este último fin de semana del mes de mayo. Sin embargo, algunos ciclistas del equipo oscense quisieron sumar kilómetros a sus piernas y puntos a sus casilleros, dejando un nuevo Top-10 en la lista de logros del curso por parte de William Kirkham.


El GP Villa de Mojados estuvo marcado por un corte de alrededor de 30 ciclistas formado en la segunda mitad de carrera y en el que William Kirkham dio presencia al equipo. Poco a poco, este grupo se fue seleccionando, permitiendo al australiano finalizar en una meritoria 5ª plaza en meta. Al día siguiente fue el turno del GP Arroyo de la Encomienda, donde Diego Gonzalo y Callum Twelves buscaron protagonismo en las fugas, mientras William Kirkham volvió a estar con los mejores en la fase decisiva para acabar en el 12º puesto.


En cuanto a la expedición que se acercó hasta la Clàssica Isaac Gálvez, incluida también en el calendario estatal, fueron una veintena los ciclistas que se deshicieron del yugo del pelotón, teniendo también presencia de Torres - Trigon gracias a la combatividad de Fabricio Castillo. Con la carrera completamente rota, el argentino se coló en una nueva avanzadilla, aunque su intento no llegó a buen puerto y concluyó en una placida 20ª posición.

コメント


bottom of page