Will Kirkham, un año más líder de garantías para Torres - Sobato
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 21 oct
- 1 Min. de lectura

Teniendo en cuenta incluso la curvatura de la tierra, son 17.378 los kilómetros que separan la ciudad australiana de Sidney de la capital de Huesca. Una distancia sideral que cada invierno tiene que recorrer uno de nuestros ciclistas... Y que volverá a ocurrir en 2026. Pese a su cambio de categoría a élite, Torres - Sobato seguirá confiando una temporada más en uno de sus principales puntales, Will Kirkham, llamado a ser de nuevo el líder del conjunto aragonés.
William Kirkham (Australia, 2003) llegó al seno del Fernando Barceló Team hace ya dos inviernos como una de las apuestas extranjeras tan habituales en la formación. A lo largo de las dos temporadas en el equipo, se ha destapado como un ciclista con buenas dotes para la escalada, pero también con grandes dosis de lectura de carrera y combatividad. Gracias a ello, en 2025 ha sido 3º en el Trofeo Casa Luisa, 11º en la general de Bidasoa Itzulia o ganador de la montaña en la Copa de España de Valladolid.
Adrián Barceló, manager de Torres – Sobato: «Creo que la renovación de Will es el mejor fichaje que podemos tener. Tenemos una plantilla muy equilibrada para y con un gran nivel medio, pero por encima de todo retener a Will es la mejor de las noticias, porque ya sabe lo que es disputar las grandes carreras. Esperamos que 2026 sea su año y que desde Torres - Sobato le demos ese último impulso que necesita para llegar mucho más arriba en el ciclismo».
Comentarios