Vuelta a Madrid, primera gran cita en la gira veraniega de Torres - Sobato
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 7 jul
- 1 Min. de lectura

El verano va, literal y metafóricamente, cogiendo temperatura con el paso de las semanas. Y el ciclismo, como uno de los deportes más estivales del mundo, no iba a ser menos en cuanto al calendario para la categoría élite-sub23. Después de un parón de dos semanas y el regreso a la competición en la Loinatz Proba Klasika, la segunda semana de julio marcará uno de los grandes hitos para Torres - Sobato en este verano, con su participación en la Vuelta a Madrid Sub-23.
La Vuelta a Madrid Sub-23 llega con cinco parciales muy variados, que arrancarán en Valdemorillo (M8; 16:00) con una jornada 'repechera'. Añadiendo un punto más de dureza, los muros del este madrileño serán protagonistas en Alcalá de Henares (X9; 14:45) y el 'sterrato' hará lo propio por los alrededores de Chinchón (J10; 14:45). Aún así, se espera que la ronda madrileña se decida en sus dos últimos días, con cinco puertos camino de San Lorenzo de El Escorial (V11; 14:15) y una crono individual en Alcobendas (S12; 10:30).
Para esta ocasión, el 'siete' de Torres - Sobato estará formado por Ismael Castaño, Alberto Domens, Kevin González, Will Kirkham, Asger Paaske, Callum Twelves y Yostin Villarreal. Algunos de ellos estuvieron presentes el pasado sábado en la Loinatz Proba Klasika, que marcó el regreso a la competición de la escuadra oscense tras el 'training camp' en las instalaciones andorranas de Kione Resorts y donde Will Kirkham fue el mejor clasificado con una sufrida 37ª plaza.
Comentarios