Los planes no siempre salen como uno espera. Por mucho que se intente conseguir un objetivo, cuando las inclemencias van siempre en contra de uno mismo, es imposible llegar al destino deseado. Ese podría ser el resumen del intenso fin de semana competitivo que ha tenido que afrontar Torres - Trigon para dejar atrás el mes de febrero. Caídas, avería y una excesiva dureza en algunos puntos han sido la losa que ha enterrado la valentía del equipo oscense.
El Circuito Guadiana tuvo a Ismael Castaño como protagonista en una tempranera fuga, aunque sin compañía que le permitiera avanzar. Una compañía que cada vez fue más escasa en el pelotón debido a los abanicos, con Fabricio Castillo como único corredor que llegó a meta después de una mañana de muchísima dureza. Tras una gran ronda clasificatoria en la Puntuación, el ímpetu de la juventud no fue suficiente para Callum Twelves, que rozó el Top-10 en los Campeonatos de Gran Bretaña de pista.
En cuanto a la jornada dominical, el británico sufrió una dura caída cuando se disponía a meterse entre los mejores de la primera ronda del Scratch. Con múltiples abrasiones, se ha descartado cualquier lesión de mayor gravedad, aunque tendrá que reposar durante algunas jornadas. Para terminar con la lista de carreras de Torres - Trigon, la lluvia fue protagonista del Torneo Euskaldun de Zumaia, en el que Diego Gonzalo concluyó dentro del pelotón, aunque sin poder luchar por los primeros puestos en el sprint.
Comments