top of page

Torres - Trigon marca un nuevo hito con la Rutland - Melton Cicle Classic




Hace un año y tres meses, lo que por aquel entonces aún era Torres - Fernando Barceló Team viajó hasta el continente americano para disputar la Vuelta al Táchira, que quedará siempre en nuestra memoria como la primera carrera UCI en la historia del equipo. Pero la ambición no se quedó ahí y el renovado Torres - Trigon quiere seguir creciendo. Un salto que queremos dar también en Europa y que este fin de semana llega a un nuevo hito con la Rutland - Melton Cicle Classic.


La Rutland - Melton Cicle Classic (D28, 11:00) es conocida como la 'única Clásica del Norte en suelo británico', como reza su presentación en redes sociales. Una carrera exigente, con más de 180 kilómetros y que atraviesa un sinfín de tramos sin asfaltar o pequeñas cotas. En definitiva, un reto de altura donde la simple supervivencia en la competición será un logro para todos. De cara a esta cita tan especial, contamos con Ismael Castaño, Adrián García, Quique Herrero, Joel Morales y nuestro 'british' Callum Twelves.


Otra parte del equipo se quedará en España y viajará al Trofeo Medina de Pomar (S27, 14:30), que sirve también como Campeonato de Castilla y León para la categoría. En este caso, el recorrido transcurre sobre 140 kilómetros que van de menos a más y que terminan en el Alto de Rosales tras haber pasado anteriormente otras seis cotas puntuables. Para este evento, alineamos a Fabricio Castillo, Pau Matarin, Sebastián Mora, Yago Pardo, Joan Pazos, Frank Sánchez y Yostin Villarreal.



Comentários


bottom of page