top of page

Torres - Trigon, a seguir con paso firme en Torredonjimeno y Gimenells




Año a año, el objetivo principal de Torres - Trigon siempre ha sido el de formar ciclistas de cara a su futuro en este deporte, así como en la vida más allá de ciclismo. Somos un equipo de cantera y esta ha sido siempre la seña de identidad del Fernando Barceló Team. Este año, además, sumamos un nuevo objetivo: clasificar el equipo masculino por primera vez a los Campeonatos de España. Y para ello, este fin de semana doblamos nuestro calendario en Torredonjimeno y Gimenells.


La Clásica Torredonjimeno (D21, 09:15) será nuestra gran cita del fin de semana, además de la penúltima parada de Copa de España en la que estaremos presentes este curso. Sin cambios en su recorrido, la localidad jienense nos presenta un trazado de 165 kilómetros, destacando en su segunda mitad los pasos por Locubín (1ª) y Valdepeñas (2ª). Para este evento, contaremos con un 'siete' formado por Biel Font, William Kirkham, Pau Matarin, Joel Morales, Sebastián Mora, Yago Pardo y Frank Sánchez.


En cuanto a la Gran Clàssica Club Ciclista Terraferma (S20, 09:00) catalana, llevará a algunos de nuestros ciclistas hasta la localidad leridana de Gimenells para disputar una carrera que toma el relevo del Criterium Terraferma que nos dio un valioso podio el pasado curso. Con seis vueltas a un recorrido eminentemente plano, habrá que completar 120 kilómetros antes de llegar a la meta, con las siempre peligrosas fugas catalanas como principal peligro. Para ello, contaremos con Diego Gonzalo, Quique Herrero y Joan Pazos.



Kommentare


bottom of page