Torres - Sobato combate el calor en Ávila y Euskadi desde el Top-20
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 10 ago
- 1 Min. de lectura

El tercio inicial del octavo mes del año está siendo, salvo algunas contadas excepciones, sofocante en toda España. Un calor que en muchas ocasiones supera los 40ºC está marcando estos primeros días de agosto, en los que el ciclismo vuelve a ser uno de los protagonistas del verano. En este escenario, el calendario de Torres - Sobato ha seguido su curso con muy buenos resultados pese a las adversidades, apareciendo en el Top-20 tanto en la Vuelta Ávila como en el Torneo Lehendakari.
La Vuelta Ávila se inició con una jornada marcada por los abanicos, que eliminaron toda opción en la general para los ciclistas del equipo oscense, aunque comenzaron a vislumbrar a Joel Morales como candidato a la clasificación de las metas volantes, batalla que finalmente no pudo vencer. De menos a más con el paso de los días, Will Kirkham sumó una meritoria 11ª plaza desde la fuga en la jornada final, a lo que habría que sumar el 25º puesto de Alberto Domens en las calles de Ávila.
En cuanto al Torneo Lehendakari, este fin de semana se vivieron dos citas de primer nivel en Bizkaia, con presencia de ciclistas del equipo aragonés en ambas. En el primer envite, la valentía de Callum Twelves fue la nota más positiva, con algunos intentos de fuga en las inmediaciones de Muxika. Un día más tarde, además de una nueva muestra de combatividad del británico, el maillot rojinegro estuvo entre los mejores gracias a la 20ª posición de Diego Gonzalo en el explosivo final de Sopela.
Comentarios