top of page

Torres - Fernando Barceló Team viaja a 'casa' por primera vez en 2023


Cuando hablamos de la casa -o del hogar- de cada uno, siempre prensamos en aquellos lugares en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo. Sin embargo, hay veces que otros sitios alejados de ellos también hacen que nos sintamos acogidos en gran medida y disfrute. Es el caso de nuestro viaje de este fin de semana hasta tierras castellonenses, donde nuestro principal patrocinador Torres tiene su sede y donde buscaremos un gran resultado en su honor.


De regreso tras su suspensión el pasado año, el Memorial Pascual Momparler llega con un recorrido renovado, aunque su lugar de salida y llegada seguirá siendo Villanueva de Castellón. Por el camino, su epicentro se centrará en la localidad de Sumacàrcer, donde se iniciará un circuito al que los ciclistas deberán dar 5 vueltas y donde está también el comienzo de la única subida del día. Para esta cita, José Miguel Fernando contará con Fabricio Castillo, Camilo López, Pau Matarin, Edgar Mesa, David Osorio, Frank Sánchez y Hamish Strachan.


Un día antes, el sábado, será el turno de luchar de nuevo por el Campeonato de Cataluña. Esta vez, estará en disputa el cetro catalán en la modalidad de contrarreloj individual, con una cita que tendrá lugar en L'Hospitalet de l'Infant. Con un trazado de 18 kilómetros, será un exigente esfuerzo para los contendientes, ya que habrá que franquear en dos ocasiones el Coll de Balaguer. Allí estarán los catalanes Ismael Castaño y Ricard Fitó, además del especialista británico Callum Twelves.


bottom of page