top of page

Torres - Fernando Barceló Team sella su acuerdo con la Academia Córdoba


Nuestro viaje a Venezuela va más allá de una simple visita a su reconocida Vuelta al Táchira, pese a ser este el evento principal de nuestra estancia en el país sudamericano durante este inicio del mes de enero. Hasta ahora, el Torres - Fernando Barceló Team ha sido un equipo propenso a apostar por el ciclismo del continente sureño y este viernes se ha dado un paso más en esta apuesta con el sellado de la colaboración entre la entidad oscense y la Academia Córdoba.


El primer paso del acuerdo, ya anunciado hace una semanas, es la incorporación para la presente temporada del tachirense David Osorio, que debutará con nosotros en la Vuelta al Táchira. Esta unión intercontinental seguirá durante el curso ciclista en forma de ayuda en materia de infraestructura, que se iniciará con la cesión de material a la Academia Córdoba. Por último, se fomentará también un acuerdo de filialidad, con sus mejores ciclistas viajando a Europa para probarse en el Torres - Fernando Barceló Team.

 

Adrián Barceló, manager del Torres - Fernando Barceló Team:

"Se trata de un acuerdo con el que la Academia Córdoba se convierte en filial del Torres - Fernando Barceló Team. Es una estructura que engloba desde iniciación hasta junior y el primer ejemplo de este acuerdo es David Osorio. Esperamos que en el futuro se incorporen más ciclistas a nuestra plantilla y que juntos hagamos crecer el ciclismo venezolano. Estamos seguros de que será una colaboración fructífera para ambas partes"

bottom of page