top of page

Torres - Fernando Barceló Team repite podio gracias a un gran Ricard Fitó


En ocasiones, la historia se repite. Hace apenas una semana celebrábamos el primer podio del equipo en un campeonato regional de este curso, que llegaba de la mano de Ricard Fitó en el Campeonato de Cataluña disputado en Valls. Sin movernos de la región, este sábado llegó una nueva presea para el ciclista leridano, que fue también el tercer mejor catalán en el Campeonato de Cataluña de la modalidad de contrarreloj, en el que sumamos el Top-10 de Callum Twelves.


El recorrido dispuesto para este evento fue acortado hasta los 14 kilómetros poco antes del inicio de la competición, aunque esto apenas alteró el trazado. En este renovado escenario, Ricard Fitó completó su esfuerzo en 19' 13", lo que le otorgó la medalla de bronce regional pese a haberse quedado a 1" del podio general. Por su parte, un problema en los metros iniciales privó a Callum Twelves de un mejor resultado, aunque subo sobreponerse para ser el 9º sub23 del día.


En cuanto a la cita 'copera' de esta semana, nos llevó hasta muy cerca de la casa de Torres, patrocinador principal del equipo. Con el Memorial Momparler como antepenúltimo evento de este certamen, Torres - Fernando Barceló Team acudió con un equipo joven para curtirse en el primer nivel ante los mejores ciclistas del país. Tras una carrera que se fue seleccionando poco a poco, Pau Matarín dio una nueva muestra de su paso adelante y entró a meta en un segundo pelotón.

bottom of page