top of page

Torres - Fernando Barceló Team suma experiencia en Torredonjimeno


En ocasiones, el devenir de una competición lleva a un equipo o a alguno de sus integrantes a resultados mucho mejores de los esperados. En cambio, cuando la finalidad principal de una formación ciclista es el crecimiento de jóvenes corredores, acumular experiencias de valor es ya un triunfo en si mismo para todos los que forman parte de la misma. Un reto conseguido este domingo en una dura Clásica Torredonjimeno, donde nuestros 'pequeños' dieron la talla.


La Clásica Torredonjimeno fue fiel a su desarrollo habitual y tuvo una primera parte de carrera de relativa calma, donde nuestros ciclistas rodaron en pelotón y el venezolano David Osorio pudo disfrutar de muchos kilómetros de calidad para su adaptación junto a lo mejor del país. Una vez se rompió la carrera con el encadenado Locubín-Valdepeñas, colaborar en un segundo pelotón fue la tarea perfectamente desempeñada por nuestros tres supervivientes: Pau Matarin, Frank Sánchez y un magullado Callum Twelves.


José Miguel Fernando, director deportivo de Torres - Fernando Barceló Team

"La carrera se ha desarrollado como esperábamos, con mucha tensión a partir de Locubín. Al empezar el puerto, Ricard (Fitó) ha tenido un percance con su bicicleta y no hemos podido hacer nada para evitar que se descolgara. Para los tres ciclistas que han podido llegar a meta, un 10. Callum (Twelves) ha sufrido mucho cuesta arriba y ha tenido una pequeña caída, pero ha conseguido reponerse de la adversidades"

Kommentare


bottom of page