top of page

Torres - Fernando Barceló Team roza el podio en La Sénia con Diego Gonzalo


En ocasiones, alargar demasiado un buen momento puede ser sinónimo de éxito. Esta es la mentalidad con la que Torres - Fernando Barceló Team sigue compitiendo durante el mes de octubre, cuando la temporada de carretera roza su fin. Unas últimas carreras que siempre se caracterizan por su nerviosismo y poco control, pero donde el buen estado de forma da un plus en la lucha por los mejores puestos. Con estas ideas en mente, Diego Gonzalo ha sumado una 5ª plaza de nivel en La Sénia, su mejor resultado del curso.


La carrera catalana, penúltima de las Grans Clàssiques ha tenido protagonismo de nuestros ciclistas desde el banderazo de salida, cuando Pau Matarin se ha filtrado en varios cortes junto a ciclistas llamados a pelear por el triunfo. Cerca del ecuador de la competición, la cabeza de carrera era de 20 corredores, con la presencia de el propio Matarin, Ricard Fitó, Diego Gonzalo y Fabricio Castillo. Ya en el tramo final, Diego Gonzalo ha entrado en un nuevo corte, que le ha catapultado hasta el 5º puesto a apenas unos segundos del podio.


Quique Herrero, de nuevo medallista

Quique Herrero y David Rubio han iniciado su andadura en los European Police & Fire Games de la mejor manera posible, con una podio que alarga la buena sintonía de Herrero las estas citas policiales. De nuevo, la combatividad ha sido la seña de identidad de ambos con presencia en una decena de intentos de fuga y con Quique Herrero incluso dentro de un corte junto al profesional invitado Manuel Peñalver. En el accidentado sprint, Herrero ha sido 3º de su categoría, mientras Rubio ha entrado en su Top-10.

Comments


bottom of page