Se acabó el descanso. Después de vivir durante tres meses el ilusionante viaje de la Copa de España y tener un fin de semana sin carreras como cierre del mes de mayo, el Torres - Fernando Barceló Team vuelve a la competición este fin de semana. Y no lo hará en un lugar cualquiera, sino que el protagonismo de las carreras viaja por primera vez en lo que va de año a los bonitos parajes de Huesca La Magia, donde tendrá lugar un díptico de pruebas de un día.
El primer día de competición (S, 10:00) llevará a los ciclistas desde Huesca hasta el Castillo de Loarre, con pasos intermedios por Ayerbe, Arguís o las cercanías de los Mallos de Riglos para acumular 150 kilómetros y 2000 metros de desnivel positivo. Además, esta jornada servirá también para definir a los campeones aragoneses de la categoría. Un día más tarde, será el turno de los 107 kilómetros que unen Barbastro y, con hasta cinco puertos por el camino, el pequeño repecho de la escénica villa de Aínsa.
Con ocasión de esta cita 'en casa', el Torres - Fernando Barceló Team contará en sus alineaciones con todos sus efectivos, a excepción de Hamish Strachan y los lesionados (Adrián García y Diego Gonzalo). Con entre 10 y 11 ciclistas inscritos para cada carrera, prácticamente todos los presentes doblarán presencia en ambas jornadas. En cuanto a los títulos de Aragón, aparecen como contendientes Ismael Castaño (sub23), Camilo López (élite) y Quique Herrero (élite).
Commentaires