top of page

Torres - Fernando Barceló Team, el inicio de una nueva era


Arranca una nueva era. Un momento de cambiar para seguir creciendo. Un punto de inflexión para un proyecto que nació con la ilusión de ser un gran vivero de jóvenes promesas del ciclismo. Una aventura que ahora quiere buscar nuevas cotas que alcanzar y que lo hará con el apoyo de Torres, que aumentará su incondicional apoyo para convertirse en patrocinador principal durante los próximos dos años. Por ello, a partir del 1 de enero, el equipo será conocido como Torres-Fernando Barceló Team.


Torres es una de las empresas que ha apoyado al Fernando Barceló Team desde sus primeras pedaladas. Fundada en 1967, esta empresa de la Comunitat Valenciana se dedica a la manipulación, envasado y comercialización de naranjas, mandarinas, clementinas y otros productos hortofrutícolas. Este último sector, además, ha crecido en los últimos años. Desde su sede de Almenara (Castellón), exportan sus productos a lo largo de varios continentes.

Adrián Barceló, manager general del Torres-Fernando Barceló Team

"Estamos encantados de que un patrocinador como Torres, que ha estado con nosotros desde el minuto 1 y ha crecido junto a nosotros, ahora de este paso tan importante. En un momento difícil, han tomado la responsabilidad para que el equipo siga en la categoría. Al ser una empresa de ámbito nacional, nos dará aún más exposición en diferentes puntos del país. Además, se trata de un acuerdo de dos años, lo que demuestra su implicación y es un ejemplo más del buen hacer conjunto para seguir creciendo como equipo"


bottom of page