top of page

Torres - Fernando Barceló suma la polivalencia de Sebastián Mora


Día a día. Paso a paso. En estas semanas que siguen al final de la temporada ciclistas de carretera, los equipos de la categoría élite-sub23 comienzan su planificación del próximo curso. Una planificación en la que los fichajes se convierten en uno de los puntos más destacados para conformar plantillas de nivel. Una lista de corredores a la que el Torres - Fernando Barceló sumará la polivalencia de Sebastián Mora, segundo venezolano que vestirá nuestros colores en 2024.


Sebastián Mora (Venezuela, 2005) cruzará el charco procedente del Lotería del Táchira, uno de los grandes equipos de su país, y apadrinado por Samuel Villamizar al igual que su futuro compañero Yostin Villarreal. En el caso de Mora, su llegada al equipo oscense viene refrendada por buenos resultados en terrenos muy variados, como demuestran su segundas plazas en la crono por equipos de los Campeonatos de Venezuela, la Vuelta a Zamora juvenil de su país o el Campeonato Occidental.


Con muchas ganas de viajar a España desde su Táchira natal, el joven corredor venezolano apunta que "trataremos de hacer una muy buena temporada, aprendiendo cada día del ciclismo europeo y dando lo mejor en cada carrera" en la que tome parte. Adrián Barceló, manager del Torres - Fernando Barceló, asegura que "se trata de un ciclista que puede ser muy valioso para el equipo y que posee las cualidades para tener una carrera deportiva larga en Europa".

Comments


bottom of page