Disparidad. Diferencias. Estados de ánimo. Son varias las palabras que pasan por la cabeza de los corredores y el staff de Torres - Trigon una vez completadas las primeras tres carreras del mes de abril. Con una doble expedición programada, la meteorología fue clave en todas ellas, con lluvia incesante en Cuéllar y el esperado viento en Ontur. Con sensaciones dispares en cada uno de los frentes, el equipo oscense vuelve a casa con un 32º puesto de Fabricio Castillo como mejor resultado.
La Subida al Castillo de Cuéllar sirvió el primer plato del fin de semana, con un nivel medio del equipo por encima de ediciones anteriores y el 32º puesto de Fabricio Castillo como guinda, quedándose el argentino a apenas 2" del Top-20 en la apretada clasificación. Un día después, el plato fuerte llegaría en el Gran Premio Primavera de Ontur, donde la mala suerte se volvió a cebar con los nuestros, eliminando a Diego Gonzalo por una avería, mientras el resto sufrieron para completar una carrera entre abanicos.
La alegría contenida llegaría el domingo también desde Cuéllar, esta vez con la Clásica de la Chuleta. Bajo una lluvia que acompañó al pelotón durante la práctica totalidad de la jornada, Quique Herrero se mostró muy activo al inicio, filtrándose en algunos cortes al igual que intentaría también un valiente Edgar Mesa. Pese a ello, el grupo principal no dio rienda suelta a casi ningún movimiento, por lo que resistir en el mismo fue el plan de Biel Font (45º) y Fabricio Castillo (56º) para completar la carrera.
Comentários