top of page

Pau Matarin y Diego Gonzalo llevan a Torres - Trigon con los mejores en el Gran Premi Vila-Real




Correr en casa siempre es un plus. Por eso, contar con dos 'casas' dentro del territorio nacional es, además, un puntazo para cualquier ciclista. Con nuestro corazón y garra en Aragón, pero parte de nuestra pequeña gran familia en Castellón, oportunidades de brillar como la del Gran Premi Vila-Real siempre son unas fechas señaladas en el calendario. Y así, este año, nos volvemos con muy buenas sensaciones y presencia con los mejores en ambas jornadas.


El Gran Premi Vila-Real se inició con un primer parcial en el que una fuga tempranera dio paso a una lejana selección en Culla para llegar hasta meta. Desde un segundo corte, Pau Matarin se mostró muy valiente para llevarse la 11ª plaza, tras una actitud combativa también mostrada por Fabricio Castillo (21º) y Biel Font (22º) para ser cuartos por equipos. En la jornada del domingo, todos ellos mantuvieron sus posiciones en la general, mientras Diego Gonzalo fue 15º en un caótico sprint, su mejor resultado en pruebas nacionales.


Pau Matarin, ciclista de Torres - Trigon

"El primer día no me encontré muy bien en Culla y se me fue el primer corte, pero con el paso de los kilómetros fui recuperando y pude luchar por el Top-10, que se me escapó por los pelos. Como equipo, creo que hemos corrido muy bien ambos días y hemos dado un paso adelante para seguir con esta progresión en carreras de primer nivel.

コメント


bottom of page