top of page

Pau Matarin se consagra en una Vuelta Hispania con gran presencia del Torres - Fernando Barceló Team


Cinco días de ensueño. Cinco días de protagonismo. Cinco días, al fin y al cabo, de ver el trabajo de las últimas semanas recompensado con actuaciones portentosas de nuestros ciclistas en la Vuelta Hispania. Como pasara ya hace un año, la ronda hispana ha dado buena muestra de la progresión del Torrres - Fernando Barceló Team, cerrando el gran objetivo de la segunda mitad de curso con dos Top-10 parciales, varias fugas y un Top-15 en la general.


La Vuelta Hispania arrancó por las carreteras aragonesas con Callum Twelves como protagonista en una fuga camino de Borja, que no llegó a buen puerto por el empuje de los equipos extranjeros antes del empinado final de Borja donde Ricard Fitó (23º) fue el mejor del equipo. Un día más tarde, la crono por equipos dejó un buen sabor de boca en el seno del equipo dando muestra de los buenos entrenamientos previos sobre la 'cabra', con una 11ª plaza a 1' 30" de Aix en Provence, holgados ganadores.


Sería en la etapa reina del lunes cuando llegaría el 9º puesto de Pau Matarin tras una durísima jornada de camino a la Fuente del Chivo en la que habíamos tenido protagonismo de Diego Gonzalo y Joel Morales en busca de las fugas iniciales. El argentino repetiría en su intento una jornada más tarde, aunque sin éxito, mientras que Ricard Fitó recuperó su mejor nivel para ser 4º en Cuéllar. Precisamente, Fitó (13º) fue el mejor del equipo en El Espinar, donde también se confirmó el 12º puesto en la general de Pau Matarin.

コメント


bottom of page