top of page

Moon Helmet y Blktec se unen a Torres - Trigon para el nuevo curso




Como venimos comentando durante las últimas semanas, un correcto montaje de las bicicletas es clave para que nuestros ciclistas consigan su mejor rendimiento durante la temporada. Por ello, poco a poco estamos dando pie a ese montaje con distintos colaboradores, a los que se suma esta campaña Blktec. Una rampa de entrada a Torres - Trigon que se ocupa por partida doble esta vez, con la llegada también de Moon Helmet en pos de la mejor seguridad en carretera.


Moon Helmet entrará en el equipo a partir de este 2024 como suministrador único de cascos, un elemento que es imprescindible en nuestra indumentaria y también para tener toda la seguridad necesaria en caso de caídas o accidentes. Con una experiencia demostrada de más de 20 años en este sector, la marca asiática cuenta con más de 1000 modelos diseñados para mercados de América, Asia y Europa. Además, cuenta con experiencia en el patrocinio de las pruebas más importantes de China.


Blktec es otra de las empresas que entran de lleno en la familia del Fernando Barceló Team a partir de este curso. En su caso, son expertos en la fabricación de múltiples componentes para bicicletas, además de estrechos colaboradores de nuestro suministrador de monturas, Trigon. En el caso del equipo oscense, contará con su amplia gama de potencias y manillares, lo que permitirá a nuestros ciclistas manejar sus trazadas con suma precisión.

bottom of page