top of page

Maglia Sport volverá a vestir al Torres - Fernando Barceló Team en 2023


En el mundo del ciclismo, hay muchas formas de identificar a un equipo. Nombres, patrocinadores, ciclistas... Un sinfín de variables con la que siempre será fácil relacionar las distintas estructuras. Pero, a primera vista, hay una que destaca por encima del resto. Se trata de la equipación con la que salimos año tras año a las carreteras. En nuestro caso, nos congratula anunciar la renovación de Maglia Sport para este curso como proveedor técnico.


Hablar de Maglia Sport es hablar de una de las marcas punteras del sector en nuestro país. Con un centro productivo, administrativo y logístico situado en León, esta empresa supervisa la fabricación y la distribución de todos los productos. En una clara apuesta por el cuidado del medio ambiente, desde Maglia Sport se apuesta por técnicas innovadoras en sus procesos de fabricación, lo que ha repercutido en el éxito de la marca leonesa en el pelotón.


En un año de grandes cambios dentro de la estructura oscense, el rojo se convertirá en el color principal de la indumentaria con la que competiremos, con unos tonos oscuros que conjugan a la perfección con el negro, que se encarga de ocupar el resto del maillot. En el caso de las zonas más rojizas, incluyen un patrón de líneas desiguales que hacen referencia a la velocidad y la garra tan características del Torres - Fernando Barceló Team. En definitiva, una nueva imagen para una nueva era.

Commentaires


bottom of page