Lleïr Forns y Rubén Pitarch se suman al bloque joven de Torres - Sobato
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 5 ene
- 1 Min. de lectura

Los años pasan para todos. Cuando este equipo comenzó su andadura en las carreteras de España, la categoría sub23 ni siquiera contaba todavía con ciclistas nacidos en el siglo XXI. Ahora, más de una década después, los más jóvenes ya son parte del núcleo de la Generación Z. Un grupo de edad en el que el desarrollo cada vez es menos pausado, pero donde todavía quedan apuestas a largo plazo, como los dos nuevos fichajes de Torres - Sobato: Lleïr Forns y Rubén Pitarch.
Lleïr Forns (Vilanova del Vallès, 2006) se inició en el ciclismo de manera tardía, arrancando su andadura en la categoría junior de la mano de la UC Vilanova. Desde ahí, saltó al campo amateur con Proton Academy, paso que le sirvió de lanzadera antes de proclamarse campeón de Cataluña contrarreloj vistiendo ya los colores del humilde Potters. De cara al nuevo curso, Forns espera "apoyar al equipo en todo lo posible, además de volver a ser campeón autonómico y hacer un buen papel en el Campeonato de España".
Rubén Pitarch (Vinaròs, 2006), de origen castellonense al igual que Frutas Torres, se formó en la cantera del Maderas Forés - Hiper Europa, donde coincidió con su 'nuevo' compañero Marc Villalba. Su estreno en la categoría sub23 llegó de la mano de Controlpack, formación con la que ha llegado a ser 4º en una de las etapas de la Challenge Alicante Interior. Con la vista puesta ya en los próximos meses, desea que 2026 "sea un año lleno de competiciones y alegrías junto al equipo".
Comentarios