Ismael Castaño y Edgar Mesa, un año más en la plantilla de Torres - Sobato
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 3 nov
- 1 Min. de lectura

Para una escuadra con claro carácter formativo como Torres - Sobato, ver como sus ciclistas evolucionan cada año es un motivo de alegría. Por ello, en un mundo del ciclismo cada vez más volátil incluso en la categoría élite-sub23, tener a corredores que completen sus cuatro años de sub23 en una misma estructura es incluso razón para celebrar. Eso es lo que ocurre con Ismael Castaño y Edgar Mesa, que seguirán en la plantilla de la formación aragonesa en 2026.
Ismael Castaño (Ejea de los Caballeros, 2004) llegó a la formación oscense procedente del ciclismo catalán, donde se formó como ciclista de la mano del CC Sant Boi. Con cualidades de rodador y una gran actitud ofensiva, el aragonés ha seguido con su crecimiento en las dos últimas campañas, con buen desempeño en citas como el oscense GP San Lorenzo (8º) o el Trofeu Fira d'Agost (18º). Además, fue convocado una vez más por la selección aragonesa para el Campeonato de España, que pudo completar.
Edgar Mesa (Terrassa, 2004), por su parte, es uno más en la larga lista de ciclistas que han pasado del Tot-Net Terrassa a las filas de nuestro equipo gracias a la buena sintonía entre ambas estructuras. Con una adaptación al campo amateur más pausada que la de su compañero, todavía tiene mucho potencial en sus piernas de cara a su curso final como sub23. Prueba de ello es el buen nivel mostrado en la Copa Criterium, destacando la 3ª plaza en Tamarite de Litera.
Comentarios