Don Benito y Zumaia aguardan este fin de semana a Torres - Sobato
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 21 feb
- 1 Min. de lectura

Se acabaron las conjeturas. Las pruebas y calibraciones llegaron a su fin. Este fin de semana, el último del mes de febrero, servirá para dar el banderazo de salida a la Copa de España Élite-Sub23. Una competición que aúna 11 pruebas a lo largo de los próximos tres meses, para las que Torres - Sobato ha sido seleccionado como uno de sus equipos fijos. Tras el combativo inicio en tierras murcianas, la 10ª campaña de la estructura oscense coge ya velocidad de crucero.
El Circuito Guadiana se presenta un año más como una gran oportunidad para los velocistas, con cuatro giros a un circuito hasta totalizar 171 kilómetros. Por el camino, el temible paso por Magacela (3ª cat.; rampas superiores al 10%) en cada uno de los giros, dando opción también a los más valientes. Para esta ocasión, Torres - Sobato alineará a siete ciclistas con experiencia 'copera': Alberto Domens, Mario Fernández, Kevin González, Diego Gonzalo, William Kirkham, Joel Morales y Callum Twelves.
Para completar el menú, el Zumaiako Saria pondrá a prueba a la otra mitad del equipo oscense en el estreno del Torneo Euskadi. En una de las pocas pruebas para 'sprinters' de País Vasco, se deberán recorrer 114 kilómetros con un doble paso por Meagas (3ª cat.) en la parte final como unico acicate más allá de las siempre nerviosas carreteras de la zona. En este caso, los elegidos de Torres - Sobato serán el aragonés Ismael Castaño, Tobias Larsen, Edgar Mesa, Asger Paaske, Marc Villalba y Yostin Villarreal.

Kommentarer