top of page

Diego Gonzalo pone el broche de oro al año de La Tova-Huesca La Magia


Un broche de oro para un año que fue de menos a más. Así se podría resumir lo ocurrido este domingo en Utebo. La cita zaragozana ha puesto punto y final a la campaña de La Tova-Huesca La Magia, iniciada hace ya más de siete meses en la costera localidad de Zumaia. Un curso de contrastes, con momentos álgidos y de tristeza repartidos durante todo este tiempo. Una temporada que hoy se ha cerrado a lo grande, con el triunfo de Diego Gonzalo en la última prueba de la Copa Criterium.


El Criterium Utebo se inició con cierta, hasta que una caída a mitad de recorrido provocó el primer corte importante. Sin embargo, el buen trabajo de los ciclistas de La Tova-Huesca La Magia sirvió para reagrupar de nuevo el paquete. Tras esto, fue Quique Herrero quien tomó el protagonismo, primero en un terceto y más adelante en solitario. Con exigua renta, fue cazado en el último giro, como adelanto de la victoria al sprint de un soberbio Diego Gonzalo.


Diego Gonzalo, ciclista de La Tova-Huesca La Magia

"Termino la temporada muy contento con esta victoria, que da mucha motivación de cara a preparar con más ganas el próximo año. Me gustaría dar las gracias al equipo, pues todos los ciclistas han cumplido perfectamente el plan previsto para que yo pudiera luchar por la victoria. Gracias a ellos, he podido lanzar el sprint desde mi distancia y que nadie me superara."

bottom of page