top of page

Balance agridulce para el Torres - Fernando Barceló Team en Ávila


Después de un inicio de temporada muy ajetreado para nuestra estructura, el Torres - Fernando Barceló Team se aventuró este fin de semana en la primera de las rondas por etapas que poblaran su verano. Para ello, los ciclistas de la formación oscense viajaron hasta Ávila, donde se celebró una exigente edición de la Vuelta Ávila, ausente en el calendario durante los últimos años. Con un nuevo Top-10 como hecho destacado, el sabor global fue agridulce por culpa de diversos percances.


La ronda abulense arrancó con el mejor resultado de toda la carrera para el Torres - Fernando Barcelo Team, que llegó a la meta de Ávila con Ricard Fitó en 10ª posición. En dicha jornada, tanto Hamish Strachan como Fabricio Castillo acompañaron al catalán en el pelotón, con el argentino siendo además protagonista en las fugas. Un día más tarde, los repechos de la parte final dejaron a Ricard Fitó solo en el grupo perseguidor del terceto de fugados, manteniendo aún sus opciones en la general.


Unas posibilidades que se fueron al traste por una avería en el fin de fiesta, que le relegó a un grupo trasero a mitad de recorrido. Pese a ello, Ricard Fitó batalló durante toda la jornada para mantenerse en competición, llegando a meta entre los 50 primeros. Por su parte, completaron también los tres días de competición los ya mencionados Hamish Strachan y Fabricio Castillo. De esta manera, el equipo da paso ahora a una sucesión de pruebas de un día, que arrancará el próximo sábado en Villatuerta.

Comentários


bottom of page