top of page

Adrián García y Quique Herrero, un año más capitaneando el Torres - Fernando Barceló


A la hora de conformar un plantilla de cualquier deporte, aunar en un solo grupo la juventud y la veteranía suele ser un trámite complicado. En el ciclismo amateur, además, esta dualidad es muchas veces clave al ser una categoría en la que aprender el oficio a marchas forzadas es casi una obligación. Por ello, desde el Torres - Fernando Barceló siempre hemos apostado por contar con un pequeño grupo de veteranos, en el que repetirán un año más Adrián García y Quique Herrero.


Adrián García (Sabadell, 1996) llegó al equipo oscense cuando aún era ciclista sub23 y ha demostrado ser un corredor todo-terreno, como demuestran varios Top-20 en pruebas catalanas durante las últimas temporadas. Por encima ya del límite de edad en las pruebas vasco-navarras y la Copa de España, seguirá ocupando un papel formativo dentro del día a día del equipo, tratando de aprovechar todas las oportunidades que tenga de competir en el resto de escenarios.


Quique Herrero (Zaragoza, 1986) vivirá en 2024 su octava campaña como corredor del equipo. Su experiencia en el ciclismo va más allá de lo convencional, amén de su experiencia como piloto de tándem o su participación en pruebas de policías y bomberos. En estas últimas, destacan sus múltiples medallas conseguidas a lo largo de las últimas ediciones, en especial las preseas de bronce conquistadas este curso en los Juegos Mundiales de Winnipeg y los Juegos Europeos de Torrevieja.

Comments


bottom of page