top of page

Viento por doquier en la doble cita de Ontur y Cuéllar para Torres - Trigon




Las montañas suelen ser las grandes protagonistas del ciclismo cuando toca decidir un vencedor. Con mayor o menor pendiente, las rampas que lleven hacia una cima suelen ser las encargadas de seleccionar un pelotón. Pero no siempre es así, como demuestra la doble cita del fin de semana que afrontará Torres - Trigon para dar inicio a su mes de abril y que llevará a los corredores del equipo oscense a la manchega Ontur y la castellana Cuéllar.


El Gran Premio Primavera de Ontur, que dejó ya atrás su época de carrera entre semana, llega al calendario del equipo sin grandes sorpresas. Con un trazado de más de 160 kilómetros, la posible presencia de viento será la principal dificultad del día, más allá del siempre nervioso bucle final por la zona del pantano al que se darán tres vueltas. En esta ocasión, Diego Gonzalo y Callum Twelves liderarán un plantel compuesto también por Ismael Castaño, Sebastián Mora, Joel Morales, Joan Pazos y Frank Sánchez.


El fin de semana se presenta más ajetreado en Cuéllar, donde iniciaremos un díptico el sábado con una explosiva Subida al Castillo de Cuéllar que llega con pequeñas novedades. El domingo, por su parte, será el turno de la Clásica de la Chuleta, donde el viento podría ser clave más allá del empedrado repecho que llevará a los ciclistas a meta. Hasta allí viajarán Fabricio Castillo, Biel Font (sólo domingo), Quique Herrero, Pau Matarin, Edgar Mesa, Yago Pardo (sólo domingo) y Yostin Villarreal.



Komentarai


bottom of page