top of page

Valentía y un sueño que se esfumó, el fin de semana de Torres - Trigon




El último fin de semana competitivo del mes de abril se vislumbraba como una cita con la historia para Torres - Trigon. Un viaje hacia una nueva dimenesión que, por desgracia para todos los que forman parte del equipo oscense, rápidamente se volvió en una pequeña pesadilla por la suspensión de la Rutland - Melton Cicle Classic, que iba a significar nuestro debut en pruebas UCI europeas. Al menos, las pruebas en España se desarrollaron con normalidad y ahí sí que dejamos ver nuestra combatividad.


En el caso del Trofeo Medina de Pomar, el protagonismo desde el inicio fue para Pau Matarin en una fuga que le permitió rodar por delante del pelotón durante la primera parte de carrera, para poco a poco encontrar su sitio y cruzar la meta en 43ª plaza (22º entre los sub23). Un día más tarde, el Gran Premi Òdena dio continuidad al calendario catalán, con el propio Pau Matarín de nuevo en 43ª posición, pero esta vez lejos de una fuga victoriosa con protagonismo prácticamente total de ciclistas rusos.


Como decíamos, la Rutland - Melton Cicle Classic no pudo disputarse en su edición de 2024, ya que la zona en la que se debía desarrollar la carrera sufrió fuertes lluvias en las horas previas al evento. Con inundaciones en algunos puntos, la organización trató de plantear un nuevo recorrido modificado, pero finalmente ni siquiera esta solución fue posible. Desde la familia de Torres - Trigon mandamos nuestro apoyo a los encargados de la carrera, a la vez que agradecemos la invitación recibida en busca de este sueño.

댓글


bottom of page