top of page

U.CR+ y T-Sox se mantienen firmes en su apoyo al Fernando Barceló Team


Dentro del ciclismo, hay muchos aspectos que en ocasiones quedan relegados a un segundo plano. Más allá de los entrenamientos por los bellos parajes de nuestra zona de residencia o de las prendas que nos hacen más visibles en el pelotón, siempre existe otra cara de la moneda menos conocida. En nuestro caso, este aspecto lleva ya varios años cubierto por las empresas taiwanesas U.CR+ y T-Sox, que nos aportan diferentes productos de su gama de competición.


U.CR+ lleva con el equipo desde su creación, con aportaciones de distinta índole y cuantía. Repitiendo su aporte de las dos últimas campañas del Fernando Barceló Team, serán los suministradores oficiales de la ropa técnica del equipo, como pueden ser las camisetas técnicas o los calcetines compresores. Además, U.CR+ también se encargará de servir al equipo con sus cascos, que serán la gran protección de nuestros ciclistas en su día a día.


Un poco más tarde llegó al grupo T-Sox, hasta ahora bajo el nombre de eHuntSun, como empresa encargada de que nuestros ciclistas salgan a competir en el mejor estado de forma posible. Suya será, una vez más, la labor de suministrar los rodillos de entrenamiento, que tanto uso han tenido en el mundo estos últimos años. Siempre que sea necesario, las maquinas T-Sox serán un invitado más en la zona de nuestros equipos en los instantes previos a la carrera.




Σχόλια


bottom of page