Tres meses completos y algunos días de un cuarto. Este es el tiempo que ha pasado desde el inicio de la temporada competitiva de Torres - Trigon. Es ahora, con la llegada del calor, cuando se da comienzo a la segunda parte de la campaña, con grandes retos y sueños aún por delante. Pero para llegar hasta ahí, primero hay que pasar por otros hitos intermedios, como son el Memorial Arturo Grávalos y la Ronda al Maestrat del fin de semana.
El Memorial Arturo Grávalos, también conocido como Clásica Logroño-La Rioja, regresa este sábado a la capital como campeonato de la región vinícola. Lo hace con un recorrido eminentemente plano en sus 134 kilómetros, aunque con algún que otro repecho de dobles dígitos en sus primeros compases para posibilitar que el pelotón se rompa desde lejos. Para esta cita, el local Diego Gonzalo estará arropado por Adrián García, Quique Herrero, Sebastián Mora, Joel Morales, Yago Pardo, Callum Twelves y Yostin Villarreal.
En cuanto a la Ronda al Maestrat, lleva al equipo a nuestra segunda tierra, a apenas un puñado kilómetros de la factoría de Frutas Torres y los apartamentos costeros de Kione Resorts. Con salida y llegada en Benicarló, sus 152 kilómetros tienen como principal protagonista un bucle al que se darán tres vueltas, con la zona de muros en Cervera del Maestre como principal escollo. La alineación de la cita levantina la componen Ismael Castaño, Fabricio Castillo, Biel Font, William Kirkham, Pau Matarin, Joan Pazos y Frank Sánchez.
Comentarios