top of page

Torres - Trigon viaja a Madrid para vivir el sueño de los Campeonatos de España


Casi cuatro meses de competición. Casi cuatro meses de competición por delante. Entre media, la carrera más importante de la temporada. Incluso, podríamos decir que es la de mayor prestigio que jamás haya estado en el calendario de Torres - Trigon. Después de una ardua recolecta de puntos durante esta primera mitad de curso, el equipo del Fernando Barceló Team se estrenará en unos Campeonatos de España élite junto a lo mejor del profesionalismo.


El sueño de los Campeonatos de España arrancará el viernes con la disputa de la crontrarreloj individual (V21, 11:30), con un ondulado trazado de 33 kilómetros por los alrededores de Galapagar, en el que batallarán Diego Gonzalo y Quique Herrero. El domingo, a primera hora de la mañana (D23, 9:30), será momento de ponerse el dorsal para la prueba en línea, con más de 200 kilómetros y 3300 metros de desnivel en San Lorenzo de El Escorial, sumándose a la alineación Adrián García y David Rubio.


Doble convocatoria en sub23

Un año más, Torres - Trigon estará también representado en las pruebas reservadas para sub23 y en las que la convocatorias la realizan las diferentes selecciones autonómicas. Siguiendo la tendencia de los últimos años, habrá representantes del equipo tanto en Aragón -Ismael Castaño- como en Cataluña -Pau Matarin-. En ambos casos, su participación se limita a la prueba en línea (S22, 16:00), con un trazado de similar dureza al de los 'mayores', pero sobre 160 kilómetros por los alrededores de San Lorenzo de El Escorial.

Comments


bottom of page