top of page

Torres - Trigon ultima su preparación con la hospitalidad de Kione Resorts




Como en casa. Aunque todos los miembros que forman parte de Torres - Trigon estuvieran lejos de sus hogares, la última concentración previa a los grandes objetivos de la temporada se hizo sentir como si lo estuvieran. De la mano de Kione Resorts, la plantilla al completo y todo el staff disfrutaron de cuatro días de convivencia en la localidad castellonense de Alcossebre para dar así inicio a nuestra colaboración.


Durante los cuatro días que duró este 'training camp', los ciclistas ultimaron todos los detalles de cara al inicio de la Copa de España Élite-Sub23, donde habrá presencia de Torres - Trigon en la mayoría de sus pruebas. Esta preparación se sustentó en diferentes entrenamientos por la zona, así como ajustes biomecánicos con sus nuevas monturas Trigon.


Además, durante la jornada del viernes, el equipo al completo se trasladó hasta Frutas Torres para recibir un caluroso recibimiento. Tras varios años sin poder realizar esta visita a su fábrica, la empresa naranjera nos acogió con los brazos abiertos, incluyendo una visita guiada con los trabajadores y un aperitivo en sus instalaciones. Por nuestra parte, se hizo entrega de un maillot a modo de obsequio.


Adrián Barceló, manager de Torres - Trigon:

"Han sido cuatro días en Kione Resorts Playa Romana en los que hemos disfrutado mucho. Era un sitio nuevo y una concentración diferente con todos los lujos que oferta Kione Resorts a nuestra disposición, por lo que estamos muy agradecidos. También aprovechamos para visitar Frutas Torres. El recibimiento fue espectacular y nos sentimos parte de su gran familia y su funcionamiento, algo que fue reciproco por parte de sus empleados y que nos anima a seguir caminando juntos"



Kommentare


bottom of page