top of page

Torres - Trigon desdobla su plantilla entre Alicante Interior y Cataluña




A lo largo del año, no son muchos los fines de semana en los que se completan más de dos días de competición en una plantilla relativamente corta como la de Torres - Trigon. Más difícil aún es encontrar días consecutivos con dos objetivos en los que la lejanía de sus recorridos obliguen a desdoblar por completo la plantilla. Uno de esos ejemplos es el de estos próximos días, en los que la estructura oscense participará en la Challenge Alicante Interior y el Campeonato de Cataluña.


La Challenge Alicante Interior nos llevará hasta la montaña de la provincia de la que toma nombre, con tres días de alta exigencia. El primero de ellos, en Castalla (V17; 16:00) será el que más opciones de a rodadores, aunque con el triple paso por el explosivo repecho de Campellos. Ya en el fin de semana, tanto el segundo parcial (S18; 14:00) como el fin de fiesta (D19; 9:30) serán propicios para los escaladores, con final en el duro Alto del Reconco y una encadenado con 2.500 metros de desnivel acumulado, respectivamente.


La Cursa Vila de Súria (D19; 09:30) servirá este domingo como prueba valedera para el Campeonato de Cataluña. Tras el triunfo logrado en el regional aragonés hace menos de una semana, Torres - Trigon persigue tener también un buen resultado en la cita autonómica en la que más ciclistas del equipo optan al título. Para ello, deberán superar un recorrido de 136 kilómetros por los alrededores de Súria, sin grandes puertos, pero con los pasos por Castelladrall o Les Vilaredes para romper la armonía.



留言


bottom of page