
Apenas quedan unos pocos días para que se inicie la Copa de España Élite-Sub23. Un total de once pruebas dispuestas en el calendario entre febrero y mayo, donde todos los ciclistas buscan brillar en un pelotón con las mejores estructuras de España. Como gran celebración de su 10º aniversario, Torres - Sobato será uno de los equipos fijos de la competición. Y, para llegar en la mejor forma posible, la estructura oscense ha completado este fin de semana un gran 'training camp' en Kione Resorts.
Los apartamentos de Kione Resorts en Alcossebre han sido la sede de esta concentración por segundo año consecutivo, donde los nuevos ciclistas han conocido a los más veteranos y todos juntos han seguido las directrices de un staff ampliado de cara al curso 2025. Con tres días de estancia en tierras levantinas, todos ellos completaron intensos entrenamientos, aunando tanto los esfuerzos de fondo como los diferentes 'test' en subidas o sprints.
Kione Resorts
Kione Resorts llegó al equipo en 2024 como uno de los patrocinadores secundarios de más enjundia, gracias a su apoyo para realizar las diferentes concentraciones de Torres - Sobato a lo largo de la temporada. En la actualidad, la empresa cuenta con hasta 300 estancias, repartidos en sus doce complejos de apartamentos a caballo entre Alcossebre (Castellón) y Andorra. Sacando el máximo de cada enclave, se trata de dos sitios ideales para la práctica ciclista durante gran parte del año.
Comments