Torres - Sobato se asienta un año más en la zona noble del Circuito Montañés
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 10 jun
- 1 Min. de lectura

Cada temporada, los diferentes equipos que conforman el panorama élite-sub23 participan en una larga lista de carreras. Algunas más llanas, otras más montañosas; algunas más largas, otras más cortas; algunas de mayor nivel, otras más humildes... Pero siempre hay citas por las que una escuadra concreta tiene especial predilección. En el caso de Torres - Sobato, una de esas pruebas fetiche es el Circuito Montañés, donde el equipo aragonés ha mostrado una gran imagen otro año más.
El Circuito Montañés se inició con una jornada 'loca' sin apenas control por parte de ningún equipo, lo que hizo que la carrera se seleccionara desde muy pronto. Atentos en todo momento, Alberto Domens y Will Kirkham llegaron en el primer pelotón a 1' 19" del ganador. Con la general aún por decidir, el equipo jugó sus cartas de nuevo en el segundo parcial, donde la dureza acumulada dejó a Will Kirkham en el grupo de favoritos para ser 11º en la clasificación parcial y concluir 15º la ronda cántabra.
El Torneo Euskaldun tomó el protagonismo en los días previos, con doble parada de mucho nivel y exigencia. La primera batalla se libró en la San Joan Proba de Segura, donde Yostin Villarreal resistió en el pelotón hasta el último tercio del recorrido, logrando así finalizar en tiempo. Un día después, en el Done Pedro Sari Nagusia de Irun, una numerosa fuga se jugó el triunfo sin presencia oscense, con Marc Villalba y Callum Twelves cruzando la meta en grupos rezagados.
Comentários