Torres - Sobato revalida el título de Aragón contrarreloj de la mano de Callum Twelves
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 15 jun
- 1 Min. de lectura

Punto y seguido. La primera parte de la temporada 2025 ya ha pasado a los libros del pasado en el caso de Torres - Sobato. La escuadra aragonesa concluyó los primeros cinco meses de competición con dos citas en las que se entregaban campeonatos regionales, logrando subir al podio en ambos casos aunque con sabor agridulce. La mejor de las noticias llegó desde Mallén, donde Callum Twelves revalidó su título de campeón de Aragón sub23 de contrarreloj.
La Clásica La Rioja comenzó con muchos ataques en el llano tramo inicial, siempre con los Torres - Sobato muy atentos. Gracias a esa concentración, Asger Paaske fue capaz de filtrarse en el corte bueno, aunque con el sinsabor de ver como los rivales de Diego Gonzalo por el título regional rodaban también en cabeza. Sin que el pelotón les diera caza, Asger Paaske sumó un meritorio 6º puesto en el muro de Villamediana de Iregua, mientras Diego Gonzalo se llevó la plata élite en el Campeonato de La Rioja.
En cuanto al Campeonato de Aragón CRI, la carrera élite-sub23 tuvo a protagonistas muy similares a los del año pasado. Siendo de la partida en el tramo final, Callum Twelves ocupó la primera plaza hasta la llegada del último participante, que superó al británico por 13 segundos. Este resultado, pese a todo, fue suficiente para que Twelves revalidara el título autonómico sub23, categoría en la que Torres - Sobato firmó un doblete con la actuación de Tobias Larsen.
Comentários