top of page

Torres - Sobato encadena 4 días de ciclismo en la antesala del verano

  • LaTova-AsesoríaAlmudévar
  • 6 jun
  • 1 Min. de lectura

Cuando llega el calor, las vueltas por etapas toman el protagonismo. Pese a que hasta el mes de junio se hayan disputado ya varias rondas de varios días (como la Vuelta al Guadalentín o la Bidasoa Itzulia, ambas con gran nivel por parte de Torres - Sobato), su habitat natural siempre han sido los meses estivales. En este contexto, el Circuito Montañés se encargará de dar el pistoletazo de salida a esta nueva fase del curso, no sin antes realizar un nuevo paso por las carreteras vascas.


El Circuito Montañés llega en esta ocasión con solamente dos etapas, aunque manteniendo su esencia de los últimos años con recorridos abiertos e imprevisibles. La jornada inaugural (L9, 16:00) se desarrollará en Renedo de Piélagos, con 129 kilómetros de constantes repechos y un paso decisivo por El Churi -3ª-. Un día más tarde (M10, 13:00), Santillana del Mar cogerá el testigo dando protagonismo al bucle por Cildad -3ª- y Ubiarco -3ª- en sus casi 160 kilómetros.


En cuanto al Torneo Euskaldun, servirá durante el fin de semana previo para que el resto de la plantilla de Torres - Sobato busque sus oportunidades y de brillo al equipo. La primera parada será la San Joan Proba de Segura (S7, 10:00), que esconde en su corto recorrido de apenas 100 kilómetros hasta 7 ascensos puntuables. Para cerrar el díptico, el Done Pedro Sari Nagusia de Irun (D8, 9:00) replicará parte del último parcial de la Bidasoa Itzulia, con el colofón de ascender el durísimo Erlaitz a falta de 20 kilómetros.


 
 
 

Comments


image (5).jpg
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2025 Torres - Sobato

bottom of page