Torres - Sobato completa una intensa concentración en Andorra gracias al apoyo de Kione Resorts
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 21 jun
- 1 Min. de lectura

Después de varios meses de ajetreada competición, los ciclistas de Torres - Sobato han llegado a un periodo de descanso a mitad de temporada en el que reponer fuerzas y preparar sus próximos objetivos. Unas metas para las que es indispensable seguir entrenando y completar las rutinas habituales pese a no tener un dorsal a la vista en las próximas semanas. Todo esto ha sido mucho más fácil durante esta semana, gracias al apoyo de Kione Resorts, uno de los patrocinadores principales del equipo.
Kione Resorts ha ofrecido a los ciclistas del equipo oscense la oportunidad de pasar cinco días concentrados en altitud, más concretamente en Pas de la Casa. Las estancias elegidas han sido las de Kione Paradis Blanc, aunque la cadena también cuenta con sus apartamentos Kione Calgary, Kione Lake Placid o Kione Sapporo en la misma localidad, así como Kione Deusol en la cercana Soldeu. Todo ello sumado a las opciones mediterráneas en Alcossebre, destino de nuestra concentración de pretemporada.
Gracias a este apoyo de Kione Resorts, los corredores de Torres - Sobato han podido completar varios entrenamientos de calidad entre Andorra y Francia, transitando archiconocidos puertos andorranos como el Port d'Envalira, el Col d'Ordino o la subida al Llac d'Engollasters. En estas sesiones de preparación han contado con la compañía y consejo de Fernando Barceló, el 'padrino' del equipo, que este domingo competirá por las mismas carreteras en la nueva Andorra Morabanc Clàssica.
Comments