top of page

Torres - Fernando Barceló Team viaja a Villatuerta en busca de oportunidades


Durante la última semana, todos los focos y cámaras de televisión han estado dirigidos a Pamplona por una de las festividades con más solera del país. Cuando todo esto quede atrás, serán las bicis las que tomen la alternativa para dar continuidad al Torneo Lehendakari. Será a unos cuantos kilómetros de la capital foral, en Villatuerta, donde el Trofeo Robert Innova será nuestra primera incursión del curso en alguno de los prestigiosos torneos vasco-navarros.


La prueba navarra llegará a su cuarta edición con un cambio de recorrido a última hora, aunque mantendrá su esencia de media montaña por los parajes de Tierra Estella. Con poco más de 130 kilómetros, se prevé que todo quede abierto hasta el paso por Lezaun, donde los más fuertes entrarán en los últimos 25 kilómetros para disputarse el ansiado triunfo. Para esta cita, Torres - Fernando Barceló Team contará con la presencia de Johan Ayala, Ismael Castaño, Hamish Strachan y Callum Twelves.


La enfermería del equipo se vacía

Además de nuestro regreso a las carreras vasco-navarras, también nos congratula anunciar que la enfermería del equipo ha pasado al ostracismo después de un inicio de temporada marcado por las lesiones. El último en recuperarse totalmente de sus lesiones ha sido Diego Gonzalo, que este jueves pasó de nuevo por quirófano para una cirugía menor en su muñeca que deja atrás su lesión en Extremadura. Por su parte, Adrián García encara ya la recta final de su preparación para volver a competir la próxima semana.

コメント


bottom of page