top of page

Torres - Fernando Barceló Team viaja a la costa en busca de nuevos retos


Poco a poco, se acerca el final de temporada. Ahora sí. Con el mes de octubre a la vuelta de la esquina, o de este mismo fin de semana para ser más precisos, el calendario del Torres - Fernando Barceló Team afronta las que serán las últimas oportunidades de lucimiento de la campaña. Una lista de carreras que estos próximos días llevará a nuestros ciclistas hasta la costa mediterránea, desde donde esperan volver con un buen botín de puestos de privilegio.


Seis ciclistas de la plantilla estarán presentes en la penúltima cita de las Grans Clàssiques. Aplazado en agosto por peligro de incendios, el Trofeu Sant Bertomeu servirá para que los ciclistas con mejor rodar y mayor potencia exhiban sus cualidades en un recorrido de alrededor de 120 kilómetros por los alrededores de la localidad. Allí contaremos con la polivalencia de Ricard Fitó, la velocidad de Diego Gonzalo, la garra de Adrián García, la juventud de Edgar Mesa y el buen estado de forma de Pau Matarin y Fabricio Castillo.


Torrevieja, sede 'en casa' de los EPFG 2023

Cuando apenas han pasado un par de meses desde que Quique Herrero nos hiciera soñar desde Canadá en los World Police & Fire Games. será el turno de la cita europea de dicha índole, que tendrá lugar en el municipio alicantino de Torrevieja. Junto a él, competirá nuestro director deportivo David Rubio, que estas últimas semanas ha preparado sus piernas en la Copa Criterium. Ambos tendrán un programa muy cargado con cuatro pruebas: Ruta (01-10), Cronoescalada (02-10), Contrarreloj (03-10) y Criterium (04-10).


Comments


bottom of page