top of page

Torres - Fernando Barceló Team sigue 'a vueltas' por el ciclismo del norte


Antes de comenzar el mes, ya avisamos de que este junio sería una de las épocas de mayor actividad del Torres - Fernando Barceló Team en toda su historia. Con más de una docena de días de competición para nuestros ciclistas, todos podrán disfrutar de un calendario de gran nivel para dar la bienvenida al verano o, al menos a las temperaturas estivales. Un clima que no será tan idílico en nuestro viaje de esta semana por el norte, que nos llevará al Circuito Montañés y la Clásica Logroño-La Rioja.


Tras su regreso en 2022 en formato 'challenge', el Circuito Montañés se disputará este curso como una prueba por etapas de cuatro jornadas. Las dos primeras jornadas, en Villasana de Mena y Renedo, llegan sin grandes novedades; con sus habituales ascensiones a El Carel y El Churi como decisivas. Sin un metro de descanso se competirá en Santillana, donde el protagonismo recae en Cildad y Ubiarco. En cuanto al fin de fiesta, Maliaño será epicentro de un parcial montañoso donde Alisas (2ª) será el punto más destacado.


Separada de la ronda cántabro-burgalesa, el sábado será el turno de la Clásica Logroño-La Rioja, que servirá de campeonato autonómico. Sin grandes rampas más allá del corto repecho de meta en Villamediana de Iregua, será un gran día para los hombres potentes. Una lista en la que también estará Diego Gonzalo, que regresa tres meses después de su dura caída en Extremadura. Junto a él, estará nuestro 'seis' del Circuito Montañés: Johan Ayala, Ricard Fitó, Quique Herrero, Camilo López, Joel Morales y Callum Twelves.


Comentários


bottom of page