top of page

Torres - Fernando Barceló Team dobla su apuesta en el Gran Premi Vila-Real


En una temporada en la que contamos con objetivos muy definidos prácticamente cada mes, contar con dos carreras de manera simultanea es una rareza en la planificación del Torres - Fernando Barceló Team. Sin embargo, cuando pensamos en los posibles lugares en los que esto podría ocurrir, un viaje a la casa de Frutas Torres siempre es motivo de peso para dar nuestra mejor versión allá donde vayamos. Ese será el caso del Gran Premi Vila-Real, nuestra parada de este fin de semana.


En su 75ª edición, la prueba castellonense no presente novedades en su menú, con el ya clásico recorrido entre Vila-Real y Morella dividido en dos sectores para su ida y su vuelta. El primero, en continuo ascenso, presenta una parte final aún más dura con el encadenado de Culla (2ª), Ares (1ª) y Morella (3ª). El segundo, ya de regreso hacia la costa, será más rápido y propicio a las sorpresas. Para esta cita, el equipo contará con Ismael Castaño, Fabricio Castillo, Pau Matarin, Edgar Mesa, Frank Sánchez y Hamish Strachan.


Cabe recordar también que el equipo lleva desde el pasado martes inmerso en la disputa del Circuito Montañés. Gracias a su regularidad en los tres primeros parciales, Ricard Fitó encara este viernes la última etapa con opciones en la general, donde se encuentra 7º a menos de 30" del liderato. Una vez concluida esta ronda cántabro-burgalesa, los seis participantes en la misma irán hasta la Clásica Logroño-La Rioja, donde se sumará a ellos el local Diego Gonzalo.

Comentários


bottom of page