La Rioja y Mallén cierran la primera parte del curso para Torres - Sobato
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 13 jun
- 1 Min. de lectura

La temporada ciclista, en cuanto a la categoría élite-sub23 se refiere, comprende gran parte de los fines de semana desde febrero hasta septiembre. Con muchas carreras programadas, los equipos tienen que ajustar sus calendarios en busca de objetivos, pero también pensando en el descanso óptimo de sus ciclistas. Es por ello que Torres - Sobato pondrá fin este sábado a la primera parte de su curso ciclista, con parada en la Clásica La Rioja y el Campeonato de Aragón de CRI.
La Clásica La Rioja rinde un año más homenaje al malogrado Arturo Grávalos y será valedera como Campeonato de La Rioja. La salida estará en Lardero y la meta en Villamediana de Iregua, completando por el camino 122 kilómetros con una idea muy similar a años anteriores, uniendo un trazado mayormente llano con un final muy explosivo. Para ello, contamos con Diego Gonzalo, que defenderá su corona acompañado por Ismael Castaño, Ranses García, Quique Herrero, Joel Morales Asger Paaske y Yostin Villarreal.
La Contrarreloj Villa de Mallén, que cumple este sábado su cuarta edición, servirá otra temporada más para repartir los Campeonatos de Aragón de esta especialidad. Los ciclistas deberán medir sus fuerzas sobre un recorrido de 21 kilómetros, donde las largas rectas tomarán el protagonismo en las vías adyacentes a la autovía A-68. Enclavados en la parte final de la lista de salida, Callum Twelves (18:52) y Tobias Larsen (18:55) tratarán de revalidar el título sub23 conseguido hace un año por el británico.
Comentarios