La dupla formada por Kevin González y Mario Fernández seguirá un año más en Torres - Sobato
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 29 oct
- 1 Min. de lectura

Cuando se habla de un equipo deportivo, muchas veces se usa el símil "familia" para referirse al mismo. Un lugar en el que sentirse arropado y querido, donde los que al principio se llaman compañeros terminan siendo amigos íntimos en algunos casos. Algunos ciclistas se van al acabar cada temporada, otros vienen... Y también los hay que repiten 'casa'. Es el caso de Mario Fernández y Kevin González, que sumarán su segundo curso en el equipo y su tercera campaña como compañeros.
Mario Fernández (Mataró, 2003) llegó hace un año a la formación oscense después de dos años como sub23 en los que había destacado en las rondas por etapas, con resultados de gran prestigio como los Top-10 en la Vuelta a Cantabria y la Volta València de 2023. Ya en sus primeros días con Torres - Sobato dio muestras de su valía, rozando el Top-10 en la etapa reina de la Vuelta al Guadalentín, antes de sufrir una serie de problemas y percances que le han impedido competir este año.
Kevin González (Badalona, 2005) aterrizó en Torres - Sobato proveniente de Technosylva-Maglia, la misma escuadra en la que compartió por primera vez plantel con su compañero y paisano. Anteriormente, se había formado en el Tot Net - Terrassa, uno de los principales viveros del ciclismo catalán. Pese a pasar una campaña plagada de altos y bajos, ha tenido destellos en jornadas propicias para ciclistas potentes, como demuestra su 4º puesto en el Gran Premio San Lorenzo.
Comentarios