top of page

Frank Sánchez y Callum Twelves seguirán en Torres - Fernando Barceló


La juventud, en ocasiones, no va ligada con una falta de experiencia. En un mundo y una categoría que cada vez avanza más deprisa, saber desarrollarse sin muchas complicaciones es clave para ser un buen ciclista. En esa tarea formativa que siempre ha caracterizado al Torres - Fernando Barceló, avanzar durante la etapa sub23 de la mano de aquellos que confían en nosotros desde el principio nos llena de orgullo, como demuestra la renovación de Frank Sánchez y Callum Twelves.


Frank Sánchez (Barcelona, 2003) seguirá con su pausada pero imparable formación y vestirá los colores de Torres - Fernando Barceló durante el próximo año. Tras un muy buen estreno en la categoría durante 2022, con algún triunfo sub23 en la Copa Criterium incluido, este curso ha estado marcado para él por una segunda mitad de año con problemas físicos. Pese a ello, su 20ª plaza en la Gran Clàssica Modest Capell sirvió como muestra de su valía el mismo día que regresó a la competición.


Callum Twelves (Reino Unido, 2004) aterrizó en nuestra estructura a comienzos de este año, procedente de la siempre valiosa cantera británica. Ciclista desde muy temprana edad, su 14º puesto en el Tour of Wales 2022 le coloca como una de las promesas de su país, sensación que ha refrendado esta campaña como parte del equipo aragonés. Metido de lleno en su evolución como ciclista, consiguió un podio en el Athens Grand Prix de pista, prueba de categoría UCI de la modalidad.

bottom of page