Y llegó. Después de muchos intentos, con idas y venidas de la suerte a lo largo del curso, el Torres - Fernando Barceló Team logró su primer triunfo de la temporada. Como ya ocurriera el año pasado, la Copa Criterium se ha destapado como un gran vivero de resultados para la formación oscense en el final de una campaña con una clara tendencia ascendente. Esta vez, el privilegiado poseedor de la primera victoria es Fabricio Castillo, que se desquita así de su mala fortuna la pasada semana.
El Trofeo San Mateo llevó a seis de nuestros ciclistas hasta la localidad de Monzón, antepenúltima parada de la mencionada Copa Criterium. Sin mucha dilación, una fuga de seis ciclistas tomó la delantera en la primera mitad de competición, con la presencia de Fabricio Castillo y Camilo López. La presencia de varios equipos en este corte y la buena colaboración pronto se vieron reflejadas en una renta que superó la barrera de 1'. Ya en los giros finales, Fabricio Castillo se marchó en solitario para vencer con claridad, con López en 3ª plaza.
Buen nivel en el estreno de la Vuelta Hispania
Por otro lado, otro sexteto de ciclistas del Torres - Fernando Barceló Team inició este sábado su andadura en la Vuelta Hispania, con una jornada íntegramente celebrada en suelo aragonés. Prácticamente de salida, Callum Twelves se filtró en una fuga que le ha colocado segundo en las clasificaciones de metas volantes y montaña antes de ser atrapado por el pelotón. Por su parte, en el empinado final de Borja, las opciones en la general de Ricard Fitó (23º) y Pau Matarin (32º) se mantuvieron intactas al llegar en el grupo de favoritos.
Comments