top of page

Exustar y Tripeak seguirán de la mano del Torres - Fernando Barceló en 2024



El hecho de poder salir a competir en una carrera tiene un gran trabajo detrás. Muchas piezas y mucha armonía entre ellas son claves para que cada montura funcione a la perfección. Nuestros mecánicos, por ello, siempre buscan tener a su alcance los mejores materiales del mercado para su trabajo y comocidad. Por ello, nos complace anunciar la renovación del acuerdo con las empresas taiwanesas Tripeak y Exustar, que serán parte del Torres - Fernando Barceló en 2024.


Exustar es una empresa taiwanesa con una amplia experiencia en el sector del ciclismo, pues cuenta con casi 30 años de historia en la producción de distintos accesorios para la bicicleta. Además, cuenta con una amplia experiencia profesional junto al A Bloc neerlandés o Velcan MTB. Gracias a su Exustar Pedaling System, evolucionado durante los últimos tres lustros, aportarán al Fernando Barceló Team pedales de primera calidad. Junto a los mismos, también serán el suministrador oficial de portabidones de cara a 2024.


Tripeak también está radicada en Taiwán, especializada en los distintos componentes necesarios para la práctica del ciclismo de competición. Gracias a una red de acuerdos con otras empresas, realizan repartos a lo largo y ancho del planeta, desde países cercanos al de origen hasta Europa. En el caso del equipo del Fernando Barceló Team, este grupo se encarga de proveer las cajas pedalier, los rodamientos y las roldanas con las que se montan nuestras bicicletas.


bottom of page