top of page

El Trofeo Guerrita abre un marzo de reinvención para Torres - Trigon




Año a año, las propias competiciones obligan a cualquier equipo deportivo a readaptar objetivos y a plantear nuevas alternativas cuando los resultados o sensaciones son adversos. Tras un exigente inicio de campaña bajo la lluvia extremeña y vasca, Torres - Trigon volverá a la Copa de España Élite-Sub23 en el Trofeo Guerrita, segunda cita de este certamen. Un evento que, además, servirá como homenaje para el pinatarense Juan Pujalte, ciclista sub23 tristemente fallecido este jueves.


El Trofeo Guerrita presente un recorrido ligeramente renovado respecto a sus últimas ediciones, aunque el ya habitual doble paso por La Perdiz (1ª y 3ª categoría) se erige como el lugar indicado para seleccionar la carrera. Su posición a más de 80 kilómetros de meta, convierte el resto del trazado en una ardua persecución entre grupos, sumándole un punto más de exigencia. Para esta cita, el 'siete' oscense lo componen Ismael Castaño, Fabricio Castillo, William Kirkham, Pau Matarin, Joel Morales, Edgar Mesa y Joan Pazos.


Una temporada más, Torres - Trigon tendrá también una pequeña representación en la doble cita de Sabadell, que inaugura las Grans Clàssiques catalanas enclavada dentro del calendario nacional. Al igual que la cita murciana, el Trofeu Joan Escolà y el Campionat de Sabadell llegan con ligeras modificaciones, en este caso endureciendo su tramo final con el muro de Petra Santa. En este caso, nuestros representantes serán Adrián García, Biel Font, Quique Herrero y Frank Sánchez.



Kommentare


bottom of page