top of page

El Fernando Barceló Team iniciará su año en la Vuelta al Táchira profesional


La vida está llena de aventuras. Para escapar de la monotonía, el ser humano siempre ha buscado ir un paso más allá de su habitat natural en busca de nuevos retos. El deporte, una vez más, no se queda atrás de este afán de buscar nuevos objetivos o, simplemente, un nuevo lugar donde crecer. Y así arrancará nuestra próxima temporada, con una nueva locura en la que se verá inmersa el Fernando Barceló Team, que viajará hasta Venezuela para participar en la Vuelta al Táchira.


La Vuelta al Táchira es una de las pruebas más importantes del ciclismo sudamericano, tal y como demuestra su estatus de cita 2.2 dentro del calendario UCI. Por sus carreteras han rodado grandes nombres de Sudámerica, como José Rujano o Iván Ramiro Sosa; pero también grandes figuras internacionales como Viacheslav Ekimov u Óscar Sevilla. En cuanto a su trazado, tendremos ante nosotros una ronda montañosa y exigente, en la que cada día será un gran reto a superar.

 

Adrián Barceló, manager general del Fernando Barceló Team

"Después de un invierno con tantos cambios, no hay mejor manera de empezar 2023 que con una carrera tan importante como la Vuelta al Táchira. Llevamos varios años trabajando en 'cruzar el charco' y esta vez lo haremos. Será difícil porque nosotros llegamos de pretemporada y en América la preparan con mimo, pero nos servirá como una gran experiencia para aprender a trabajar fuera de nuestra zona de confort. Por último, quiero agradecer a la organización y, sobre todo, a Samuel Villamizar, gran artífice de esta aventura"

Komentáře


bottom of page