top of page

Cantabria inicia la senda de vueltas del Torres - Fernando Barceló Team


Septiembre es muchas veces momento de cambios y de nuevas aventuras. El verano queda atrás y las nuevas oportunidades son habituales en este periodo del año. El ciclismo, de nuevo, no iba a ser menos y con la llegada del noveno mes del año arriban de nuevo las rondas por etapas. Un tipo de carreras que poblará el calendario del Torres - Fernando Barceló Team durante las próximas semanas y cuyo camino arranca este lunes en Cantabria.


La Vuelta a Cantabria, tan habitual en el calendario y en nuestros planes de cada campaña, llega esta vez con más dureza que nunca a lo largo de sus tres jornadas. La primera parada (L4; 15:30) tendrá lugar en Vioño, con su explosivo final como protagonista. El segundo plato llevará al pelotón hasta Marina de Cudeyo (M5; 14:00) previo paso por Alisas en su segunda mitad. Como fin de fiesta, Puente Viesgo tomará el protagonismo (X6; 14:00), dando protagonismo a Caracol y La Braguía. En busca de un buen resultado, contaremos con Fabricio Castillo, Ricard Fitó, Adrián García, Diego Gonzalo, Camilo López y Callum Twelves.


Semana productiva en el calendario alternativo

Sin competiciones oficiales del equipo durante los últimos días del mes de agosto, algunos corredores del Torres - Fernando Barceló Team sumaron días de competición a sus piernas con pruebas de los distintos calendarios regionales. Así llegó la 7ª plaza de Ricard Fitó en los adoquines de Juneda como parte de los Criteriums catalanes; mientras Pau Matarín se encaramó hasta la 11ª plaza de la Volta al Montsià, parte de las Grans Classiques de la misma región.

bottom of page